Mar 22, 2016

admin

Uncategorized

3

La ténica del Feng Shui incluye un amplio i variado ámbito de utilización.

-Nos permite acceder a la información necesaria para aplicar en nuestro hogar o negocio.

-Podemos armonizar los espacios para conseguir la armonía deseada.

-Un buen estudio nos permite aplicar en nuestros muebles los retoques necesarios, y conseguir que fluya en nuestro diseño la energía positiva evitando que algún detalle mal construido comporte un aporte de negatividad.

-Un jardin o terraza bien costituido da la armonía vital para nuestro bienestar, o el de nuestros clientes si es para nuestro negocio.

-La utilización i perfecta combinación de los materiales que nos ofrece la naturaleza,  aporta al proyecto el plus necesario, recogemos materiales próximos de donde ejecutamos los trabajos, (ramas, piedras, arena, hierro, etc.), para que todo sea mas natural.

3 Responses to Feng Shui

  1. Luis Soriano

    Me apasiona esta técnica, lo poco que conozco me indica que es posible “limpiar” de detalles que a veces nos pasan inadvertidos, pero que afectan a nuestra vida cotidiana.
    Estaré pendiente de más noticias…

    • chillout factory

      Muchas gracias por comentar en nuestro Blog de Decoración Luis.
      Efectivamente, nos permite ganar en aspectos, que como bien comentas, pasan desapercibidos, la combinación de los materiales básicos de la técnica, aumenta el poder y aumenta la sensación de bienestar en nuestro hogar o negocio.
      si necesitas solucionar cualquier duda adicional, no dudes consultar en nuestro Blog, o mandando un email a info@chilloutfactory.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *